Nos encontrábamos en un mercado competitivo y por tal motivo decidimos montar nuestra propia fábrica. De esa manera sabríamos que nuestros clientes tendrían la mejor calidad y un menor precio. En el año 1992 construimos una planta industrial de 2.000 m2 que cuenta con más de 30 máquinas entre ellas las que usamos para la fabricación e impresión de todo tipo de cajas corrugadas (cajas de pizza), confección y estampado de bolsas y sobres americanos, fabricación de bobinas en cualquier tipo de papel con dibujos fantasía (estándar o personalizados), fabricación de resmas de papel sulfito en todo tipo de tamaño y calidad.
Fabricamos e imprimimos todos los modelos de servilletas existentes en el mercado en diferentes calidades, esto nos ayudó a llegar a ser líderes en nuestro rubro. Por eso decidimos a ir por más y en el año 2004 nuestra planta industrial llegó a 3.000 m2 e incorporamos diez máquinas más para la fabricación de bandejas de cartón, cajas de pizza, cajas de ravioles, fajas de cartón, discos de cartón, pancheras, conos de frita y todo el derivado del cartón prensado. Y en estos últimos tiempos también agregamos a los productos que fabricamos: papel higiénico, rollos de limpieza y papel para cocina. Ahora sí nuestra cartera de clientes ya sean papeleras, industrias o comercios saben que tienen el mejor precio y que somos fabricantes de nuestros productos.
“Papelera 9 de Julio S.R.L.” es una empresa fundada en 1965 por Eulogio Perez Cabana y Marta L. Marquez de Perez dedicada a la venta de papeles y envases para todo tipo de embalajes. Poseemos un showroom con una muy amplia variedad de productos exhibidos tanto para oficinas y hogares como para la industria gastronómica, textil o metalúrgica.
Contamos con una planta industrial de 2.500 m2 donde fabricamos resmas de sulfitos; bobinas personalizadas y fantasías; todo tipo de servilletas estándar o con logo del cliente; bolsas lisas o estampadas; individuales; cajas de pizza; bandejas de cartón y distintos tipos de troquelados; rollos de papel higiénico y cocina. Esto nos ayudó a posicionarnos mejor dentro del mercado, siendo ahora una de las empresas líderes dentro de nuestro rubro.
Tomamos cada emprendimiento como un nuevo desafío, por eso en cada trabajo, no sólo ponemos técnicas diferentes sino también nuestra imaginación y empeño para lograr el mejor resultado ya que ésta es nuestra mejor carta de presentación.
Tenemos una flota de vehículos propios que nos permite entregar los pedidos en tiempo y forma.
Todas las áreas de nuestra empresa tienen un compromiso asumido de responsabilidad con nuestros clientes.
Por todo esto creemos que seguimos en el camino correcto.